Antes de comenzar...

Querida comunidad Tolkiendili:

Antes de comenzar, quisiera dejaros unos cuantos detalles acerca de esta "obra" que estoy escribiendo. Aunque la trama principal es una historia de amor (cuyos protagonistas, como bien sabéis, son Legolas y Lúthien Seregwen) la historia cuenta también con pasajes que han salido de la pequeña cabecita de esta humilde mortal. 

El Amor, para ésta escritora aficionada, es un elemento muy importante en la vida de cualquier persona, especialmente en la suya. No os voy a agobiar con pasteladas del tipo Crepúsculo (obra muy respetable, pero da diabetes sólo de leerla) ya que tampoco me son agradables de describir, al menos, sin sentido ninguno.

 Pretendo, en este fanfic, desarrollar, entre sangre, guerra y fuego, una visión del Amor que va más allá de las palabras o incluso de la Vida. Comprendo, asimismo, que puede haber gente a la que no le guste o incluso le enfade el hecho de que se me haya ocurrido esta historia, pero nunca he pretendido ofender a nadie con este fic. Asimismo, también habrá gente a la que le guste, cosa que es sumamente agradable, para qué engañarnos :)

Pero lo que realmente quiero decir es... Que a fin de cuentas, es algo personal que he decidido (OK, Faramir tuvo algo/mucho que ver con que decidiera hacerlo) compartir con vosotros, porque compartimos un mismo sentimiento: La pasión por la obra y el legado de J.R.R.Tolkien. Descubrí su mundo cuando sólo tenía 10 añitos en mi cuerpo, y me cautivó de tal manera que, cuando tuve un poco más de madurez, comencé a escribir ésta historia (no de seguido, la he ido aparcando conforme han ido sucediendo cosas y me ha faltado inspiración '^^) que, por fin después de tanto tiempo, ha empezado a coger forma. 

También quiero deciros que la historia está basada en las películas de Peter Jackson principalmente, ya que fueron esas obras cinematográficas las que, aparte de los libros (que me los leí después de ver las películas, ya que mi padre decía que era literatura muy pesada XD), despertaron esta pasión y me ayudaron a ponerles cara a los personajes (algunos de ellos coincidiendo con cómo me los había imaginado).

En Resumen: ¿Que podéis encontrar algún momento tierno? Sí. ¿Que no va a ser enlazar una pastelada con otra hasta que acabemos todos vomitando arco iris? También. Porque quiero que conozcáis a Lúthien, su entorno, su carácter, su devoción. 

Espero que os guste :D

Entradas populares